"Carrió conoce profundamente la provincia", resaltó Núñez

La concejal por Juntos por el Cambio de Avellaneda aseguró que “es muy beneficioso” que la líder de la Coalición Cívica sea candidata en la provincia de Buenos Aires.

La titular de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, sorprendió esta semana al anunciar que será candidata en las elecciones legislativas del próximo año en la provincia de Buenos Aires e incluso deslizó la posibilidad de postularse a la gobernación en 2023. Al respecto, la concejala por Juntos por el Cambio de Avellaneda y dirigente de la CC, Berta Núñez, respaldó la decisión de la ex diputada nacional y consideró “muy necesaria” su presencia en el escenario político.

“Ante la situación que estamos viviendo se ve muy necesaria su presencia, por lo tanto, es muy beneficioso que sea candidata. No solamente para el 2021, sino también para el 2023”, recalcó la edil en diálogo con Info Región.

Además aseguró que “como partido” están “muy contentos de que Lilita vuelva al ruedo”. “De todas maneras hubiéramos preferido que siga preservando su salud y que la gestión de Gobierno estuviera como corresponde”, objetó.

Sostuvo que una eventual gestión de Carrió en Provincia sería “maravillosa” para lograr “de una vez por todas” combatir las mafias y poner en orden una provincia que puede ser “esplendorosa” pero que está “sufriendo por todos lados”.

Desestimó, asimismo, que esta decisión puede generar malestar con otros espacios de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires. “Por supuesto que va a tener acompañamiento, Carrió es la fundadora de Cambiemos, habrá diferencia con algunos sectores pero nada más. Conoce profundamente la provincia, la Nación, es decidida, es pragmática, por lo tanto, sería muy importante en la gestión”, profundizó.

BALANCE

Núñez, por otra parte, realizó un balance del año en el Municipio y lamentó que desde su bloque no han tenido “demasiadas” respuestas en cuanto a los proyectos presentados.

“Hay muchas cosas para corregir, hay dificultades. En las partes céntricas está más o menos acomodado, pero en las partes más periféricas, hace falta de todo: cloacas, pavimento, agua. La verdad que hay fondos para que los puedan utilizar. El tema de la inseguridad es terrible también”, concluyó.

 

POR DOLORES SAN PELEGRINI 

Comentá la nota