Cascallares: “Argentina se encuentra entre los países que más vacunas viene aplicando en todo el mundo”

Cascallares: “Argentina se encuentra entre los países que más vacunas viene aplicando en todo el mundo”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, aseguró que la vacuna constituye una herramienta muy importante para ir cortando la circulación viral del Covid-19.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, pidió a los vecinos que ingresen y se inscriban en https://vacunatepba.gba.gob.ar para participar del plan público, gratuito y optativo de vacunación de la Provincia.

Además destacó que la Argentina se encuentra entre los países que más vacunas viene aplicando en todo el mundo, liderando el ranking latinoamericano en la materia.

"Junto a las y los intendentes mantuvimos un encuentro virtual de trabajo con el gobernador Axel Kicillof y con los equipos de la Provincia y coincidimos en la necesidad de promover la inscripción masiva para recibir información y ser notificado a medida que vayan ingresando nuevos lotes de la vacuna", indicó.

"Como nos informó el gobernador, se está vacunando a 10 mil personas del sistema de Salud por día en 169 hospitales bonaerenses", finalizó Cascallares.

Comentá la nota