Cascallares insiste para que Máximo Kirchner sea presidente del PJ bonaerense: "Es una muy buena propuesta"

Cascallares insiste para que Máximo Kirchner sea presidente del PJ bonaerense:

En medio de la interna entre los intendentes que apoyan y resisten su llegada a la conudcción del PJ a nivel provincial, el Intendente de Almirante Brown salió a respaldar la candidatura del diputado nacional. "Creemos que la talla de Máximo es una muy buena propuesta para nuestro partido", señaló.

El Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, apuntaló la figura de Máximo Kirchner para presidir el PJ bonaerense. "Creemos que la talla de Máximo como presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos a nivel nacional es una muy buena propuesta para nuestro partido", señaló. 

Las declaraciones del alcalde llegaron luego de un encuentro en Casa Rosada en que participó junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

En la cumbre también estuvieron presentes los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez -quien actualmente preside el PJ bonaerense-, el de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde -el primero en salir a impulsar la candidatura de Máximo para el PJ, y el de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

"Estamos trabajando en una lista que represente al peronismo de la provincia de Buenos Aires”, agregó el jefe comunal de Almirante Brown. Cabe recordar que en territorio bonaerense la candidatura de Máximo Kirchner aún suscita algunos cuestionamientos, sobre todo de ciertos intendentes.

Cabe recordar que Cascallares fue uno de los primeros jefes comunales en salir a impulsar la candidatura de Máximo en 2020. "Llega la hora de que Alberto conduzca el PJ Nacional y Maximo el PJ Bonaerense para continuar poniendo a nuestro país de pie", había dicho en aqeulla oportunidad. 

Comentá la nota