Caserio encabezó la presentación del Frente de Todos de Córdoba Capital

Caserio encabezó la presentación del Frente de Todos de Córdoba Capital

En el acto, el senador ratificó la construcción del nuevo espacio político de unidad. La frutilla del postre fue un mensaje grabado del presidente Alberto Fernández.

El senador nacional Carlos Caserio presentó el Frente de Todos con un acto en el parque del Buen Aire de SUVICO en la ciudad de Córdoba realizado el martes.

Del mismo participaron dirigentes barriales, sindicales y políticos de la ciudad, con un claro mensaje del albertismo en Córdoba, distanciándose del PJ cordobés. Cabe recordar que Caserio y el espacio del gobernador Schiaretti no tienen contacto desde la renuncia del senador a la presidencia.

El cierre del encuentro fue el mensaje de Alberto Fernández a través de una pantalla gigante. El presidente invitó a “reconstruir unidos la Argentina, por eso los invito a seguir trabajando para que esto sea de una vez y para siempre.”

El Portal En redacción precisó que entre los oradores estuvieron Hilda Bustos (secretaria General del gremio Gráfico de Córdoba), Dante Heredia (Director ejecutivo de PAMI), Juan Monserat (UEPEC), Tito Lobos (Legislador provincial), y Olga Riutort  (concejal de la ciudad de Córdoba).

Durante el acto, Caserio dijo que "a nosotros no nos dio lo mismo cualquier presidente y trabajamos para que a Alberto, al país y a Córdoba les vaya bien".

Y recalcó que “el único modo de levantar al país y a Córdoba, es tener un proyecto nacional. Ese proyecto nacional lo tenemos que trabajar unidos. El gobierno nacional apoya el crecimiento de la provincia y las familias cordobesas como a todas las otras partes del país”.

Enfatizó también que, “el país, la provincia y la ciudad nos necesita a todos. Dirigentes y militantes territoriales, de los distintos barrios, para terminar con lo que más nos duele: la crisis económica que generó el gobierno anterior y la emergencia de esta pandemia mundial está causando en nuestro pueblo”.

 

Comentá la nota