Caserio: ‘En Punilla han tenido que recurrir al más rancio antiperonismo para ver si pueden ganarnos la elección’

Caserio: ‘En Punilla han tenido que recurrir al más rancio antiperonismo para ver si pueden ganarnos la elección’

El senador y candidato por el Frente de Todos Carlos Caserio visitó el Valle de Punilla con actos en Santa María y La Falda, acompañado de intendentes, legisladores y dirigentes locales del partido.

En este marco, Caserio destacó la presencia de la gestión nacional en la zona: “Hay obras en cada localidad e inversiones en salud con el nuevo hospital modular de Santa María. Además, sigue avanzando el Tren de las sierras, potenciando la conectividad y los atractivos turísticos”.

“Siempre estuvimos en el mismo lugar, al lado de los vecinos de Punilla. Por eso, en este departamento han tenido que recurrir al más rancio antiperonismo para ver si pueden ganarnos la elección”, disparó, en obvia alusión al exintendente de Villa Carlos Paz y actual presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y al intendente de Cosquín y candidato de Hacemos por Córdoba, Gabriel Musso.

También se refirió, en específico, a la situación del sector turístico, con el que días atrás mantuvo reuniones acompañado del ministro Matías Lammens y referentes la actividad: “El presidente y el ministro ya anunciaron que el 1º de octubre vuelve el turismo estudiantil a Córdoba”.

“Desde el principio de la pandemia, el equipo del gobierno nacional acompaña al sector turístico con aportes económicos, el programa Pre viaje y la confección de protocolos y cuidados para visitantes y vecinos”, valoró.

Comentá la nota