Castelucci: “Es terrible lo que la oposición ha hecho”

Castelucci: “Es terrible lo que la oposición ha hecho”

El sector opositor “Hacer Plural” que lidera el Dr. Daniel Fernández recurrió al Poder Judicial para pedir la nulidad de la Asamblea y lo resuelto en la misma. Cabe recordar que, a fines del 2020, la Asamblea Universitaria, máximo órgano de gobierno de la UNTDF, definió por más de 2/3 tercios de los votos la fecha de elecciones para abril de este año tras pasar por suspensiones e intervenciones judiciales.

La lista opositora recurrió a la Justicia, una vez más para pedir que se suspenda el proceso electoral que definirá nuevas autoridades. Así se presentó una denuncia caratulada “FERNANDEZ MARCHESI, NANCY C/ UNIVERSIDAD NACIONAL DE TIERRA DEL FUEGO” a menos de 50 días de la realización de los comicios universitarios.

“Es terrible lo que ha hecho, cuestionando la decisión de la asamblea y esperamos que no prospere en la Justicia y que podamos votar el 6 de abril”, remarcó el rector de la UNTDF, Juan José Castelucci en declaraciones a FM MASTER`S.

“No se entiende las actitudes de la oposición”, sentenció y aclaró que desde el oficialismo “queremos que se hagan lo más antes posibles, pero con una seguridad sanitaria total” ya que “la situación del COVID-19 en la provincia es muy compleja”.

Comentá la nota