Catalano molesto con el Gobierno por haber reducido el bono de fin de año de los estatales: «Habíamos acordado con el Gobierno que era de 25 mil pesos»

Catalano molesto con el Gobierno por haber reducido el bono de fin de año de los estatales: «Habíamos acordado con el Gobierno que era de 25 mil pesos»

El titular de ATE Capital, Daniel Catalano, se mostró molesto por el recorte del bono de fin de año para los estatales que los gremios ya tenían pactado con el Gobierno Nacional: «Habíamos acordado con el Gobierno que era de 25 mil pesos».

El secretario General de ATE Capital, Daniel «Tanito» Catalano, se mostró conforme con la decisión pero cuestionó al Gobierno por el recorte que sufrió el bono de fin de año de los estatales.

El gremialista confirmó que los gremios del sector público tenían acordado un bono de 25 mil pesos y que luego desde el Ejecutivo cambiaron las condiciones.

«Habíamos acordado con el Gobierno que el bono era de 25 mil pesos y por salimos a anunciarlo», aseguró Catalano en declaraciones a la AM 990.

Y agregó: «El descontento es por que habíamos acordado algo que desde el Gobierno no pudieron sostener».

El también secretario Adjunto de la CTA de los Trabajadores, apuntó a las conducciones de ATE y de UPCN: «Fueron muy complacientes en ir corriendo a firmar los 20 mil pesos cuando habíamos anunciado 25 mil pesos».

Por último dijo que los 5 mil pesos de diferencia por única vez para el Estado nacional no era un gasto imposible y que «para los trabajadores que ganan 50 lucas es una torta de plata».

Comentá la nota