Catalano se reunió con Alberto y aseguró: «Es una promesa del Presidente de la Nación que habrá 30 mil pases a planta»

Catalano se reunió con Alberto y aseguró: «Es una promesa del Presidente de la Nación que habrá 30 mil pases a planta»

El titular de ATE Capital, Daniel «Tano» Catalano, se reunió con Alberto Fernández. Habló de la necesidad de que los salarios le ganen a la inflación y de la estabilidad laboral en el Estado: «Es una promesa del Presidente de la Nación que habrá 30 mil pases a planta».

Daniel «Tano» Catalano, el secretario General de ATE Capital, se reunió este viernes con Alberto Fernández en la previa de lo que será una nueva paritaria de los estatales y en medio de la discusión interna del Frente de Todos.

«Hablamos de la necesidad de fortalecer el Frente de Todos para ganarle a la inflación y generar una base crítica en política en 2023 seguir siendo Gobierno. No nos sobran jugadores así que tenemos que trabajar para que nuestro frente siga sin romperse», le dijo Catalano a Radio Rebelde.

«Hablamos de la situación salarial. Hablamos de qué manera recuperamos salario. Hay que generar una instancia que permita tener un volumen distinto de plata», agregó.

Además confirmó, respecto de la estabilidad laboral en el sector público, el gremialista confirmó que «es una promesa del Presidente que habrá 30 mil pases a planta».

También puso el eje respecto de los trabajadores de la cultura que dependen de una decisión política. «Hay 950 mil puestos de trabajo que corren riesgo y el Presidente dio la garantía que no van a poner en riesgo las fuentes de trabajo».

«Vamos a apoyar la ley (Pablo) Carro para que camine en el Congreso y si eso no prospera se resolverá en el Ejecutivo por Decreto», añadió

Comentá la nota