Categórico apoyo a la conducción nacional de la Bancaria que encabeza Sergio Palazzo

Categórico apoyo a la conducción nacional de la Bancaria que encabeza Sergio Palazzo
En la sede de la Asociación Bancaria, se realizó un encuentro de Secretarios Generales de la Provincia de Buenos Aires, entre las conclusiones es de destacar que “teniendo en cuenta el emulable accionar de la Conducción Nacional, consideramos oportuno y necesario continuar transitando la misma senda con el compromiso de ahondarla, destacando todos y cada uno de los resultados alcanzados por el Secretariado General Nacional a cargo de Sergio Palazzo.
Por esta y otras razónes, desde la Bancaria marplatense “propusieron apoyar, de manera unánime y sin fisuras la candidatura de Sergio Palazzo como Secretario General Nacional de la Asociación Bancaria en el acto electoral que estatutariamente deberá tener lugar en el próximo 2013”.

“Hacemos público este reconocimiento y propuesta por entenderlos altamente justificados en acciones, y porque de ese modo, estamos alentando los cambios tan fuerte y saludablemente impuestos a la marcha ascendente de nuestra querida Organización sindical. Lo hacemos como apuesta a un presente comprobable y a un futuro deseable de superación y crecimiento”.

Participaron del evento la totalidad de los representantes de las once Seccionales de la Provincia de Buenos Aires, así como también estuvieron presentes Sergio Palazzo, Andrés Castillo, José Lupiano, Claudia Ormachea, y Juan Pallo, máximos referentes del Secretariado General Nacional.

Comentá la nota