La CATT manifestó su contundente apoyo al cambio de Gabinete

La CATT manifestó su contundente apoyo al cambio de Gabinete

Desde la central conducida por Sasia expresaron que “el camino que debemos transitar es el del desarrollo nacional, la producción industrial y el empleo digno”.

Luego de los cambios realizados por el Gobierno Nacional en el gabinete, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), salió públicamente mediante un documento a expresar su completo apoyo a esta nueva gestión.

En este sentido, desde la central de trabajadores del Transporte, conducida por Sergio Sasia señalaron: “Deseamos el mayor de los éxitos en la gestión al Compañero Sergio Massa designado Ministro de Economía, Producción y Agricultura, junto a quienes se sumen para desempeñar funciones en esta nueva y trascendental etapa del país”.

En este contexto, el comunicado de la CATT, además, se remarcó que, desde esta misma organización gremial “se viene reclamando por el deterioro de los salarios frente a la inflación y por una situación social que se agrava día a día”.

Y agregaron: “Nuestra mayor preocupación se centra en el poder adquisitivo de los salarios, en los trabajadores y trabajadoras desempleadas, y en aquellos que perciben jubilaciones o planes sociales”.

 Manteniendo la línea, la confederación resaltó su parecer y afirmó: “Estamos convencidos que el camino que debemos transitar es el del desarrollo nacional, la producción industrial y el empleo digno. Para alcanzar esos objetivos, necesitamos recrear un sistema de transporte eficiente, seguro, desarrollado e integrado, con el trabajo en el centro de la escena”.

 “Por esa razón, los trabajadores y trabajadoras de las organizaciones nucleadas en esta Confederación, asumimos nuevamente nuestro compromiso frente a la historia, impulsando con más fuerza que nunca la Ley Federal de Transporte que el país necesita”, finalizó el documento resaltando este proyecto que vienen promoviendo de un tiempo a esta parte.

Comentá la nota