CEAMSE: Cappellini y Ganapolsky formaron parte de un encuentro de mujeres líderes

CEAMSE: Cappellini y Ganapolsky formaron parte de un encuentro de mujeres líderes

En la reunión, se compartieron experiencias sobre Servicios de Infraestructura Sostenibles, Resilientes e Inclusivos – Objetivos de Desarrollo Sostenible hacia el 2030-2050.

El Proyecto Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible es una iniciativa del Ministerio de Obras Públicas que se implementa con el apoyo técnico y operativo de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos UNOPS.

En este contexto, la presidenta Mónica Cappellini y su asesora, la Dra. Gisela Ganapolsky, representaron a CEAMSE, una empresa argentina pionera en ingeniería ambiental, en el encuentro donde participaron mujeres líderes.

Se compartieron experiencias sobre Servicios de Infraestructura Sostenibles, Resilientes e Inclusivos – Objetivos de Desarrollo Sostenible hacia el 2030-2050. La iniciativa busca integrar propuestas para potenciar la sostenibilidad y la resiliencia de los desarrollos urbanos en el país, promoviendo el acceso universal de la ciudadanía a espacios públicos y servicios básicos de calidad, generar empleo y favorecer la inclusión social

Comentá la nota