CECHA se reunió con la Cámara de Transportistas de Carga para fortalecer vínculos comerciales

CECHA se reunió con la Cámara de Transportistas de Carga para fortalecer vínculos comerciales

“Fue una reunión muy fructífera”, enfatizó Carlos Gold, Presidente de la entidad. Se acordó una próxima cita con FADEEAC donde llevará una propuesta concreta.

Ayer por la tarde, la Confederación del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA) se reunió con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC).

Por CECHA participaron Roberto Martínez (Revisor de Cuentas), Miguel Ripa (Prosecretario de Asuntos Institucionales) y Carlos Gold (Presidente). Por FADEEAC estuvieron presentes Walter Bo (Tesorero) y Hugo Bauza (Vicepresidente).

“Nos comprometimos en el corto plazo idear algún tipo de estrategia que nos permita avanzar en una sinergia respecto a una vinculación de las empresas de transporte y de las Estaciones de Servicio para la carga de combustible”, contó Gold a Surtidores.com.ar.

“Fue una reunión muy fructífera”, calificó el dirigente. Se trató de la primera reunión que CECHA mantiene con la entidad transportista.

“Este fue el primer paso donde analizamos cuál es la realidad de cada uno de los sectores y quedamos en que nos volveremos a juntar ya con una propuesta”, amplió Gold.

Y destacó: “Hay bastante temas que tenemos en común, en el día a día, y por sobre todo queremos generar este tipo de alianzas para que permitan a las Estaciones de Servicio tener como clientes a las empresas de transporte de carga, en una relación más directa”.

Vale destacar que en nuestro país el 3,6 por ciento de la flota circulante está compuesta de comerciales pesados, incluyendo camiones y ómnibus, sin considerar acoplados y remolques.

Comentá la nota