Cecilia Velázquez y Nicolás Trotta recuerdan "el legado de Néstor Kirchner en la Educación"

Cecilia Velázquez y Nicolás Trotta recuerdan

A partir de las 18:30 de este jueves, comienza el encuentro virtual en homenaje al recorrido de Néstor Kirchner en el ámbito educativo durante su Presidencia, a 10 años de su muerte. La presidenta del Concejo Provincial de Educación de Santa Cruz, junto al ministro Trotta, serán los encargados de cerrar el encuentro. Vivilo en vivo por laopinionaustral.com.ar

A modo de homenaje, este jueves se realiza un evento virtual sobre "el legado de Néstor Kirchner en la Educación", a partir de las 18:30, con la participación de referentes nacionales y de la presidenta del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, María Cecilia Velázquez. El encuentro será transmitido en vivo por laopinionaustral.com.ar

En el homenaje, también hablarán referentes nacionales, quienes se referirán al exmandatario y su recorrido en políticas educativas durante su Presidencia, desde el 2003 al 2007. Entre éstas, recordarán el Programa Integral de Igualdad Educativa, La Ley de Garantía del Salario Docente y 180 días de clases, la creación de universidades, entre otras.

Velázquez fue la elegida para cerrar el encuentro virtual junto al ministro de Educación de Nación, Nicolás Trotta, quien organizó el homenaje.

En tanto, los referentes que tomarán la palabra son María Rosa Almandoz, Tristán Bauer, Mara Brawer, Estela de Carlotto, Daniel Filmus, Walter Grahovac, Delia Méndez, Tito Nenna, María Inés Vollmer, Luana Volnovich, Silvia Esteban y Hugo Yasky.

Comentá la nota