Censo 2022: el Municipio creó puntos digitales para que los vecinos puedan completar el formulario

Censo 2022: el Municipio creó puntos digitales para que los vecinos puedan completar el formulario

Esta semana comenzaron a funcionar los Puntos Digitales que dispuso la Dirección de Estadística Local del Municipio, para que las personas que lo deseen puedan autocompletar el cuestionario digital del Censo Nacional de Población y Vivienda.

Las personas que se acerquen a estos puntos podrán censar a todos los integrantes de su hogar en un dispositivo provisto por la comuna para tal fin y contar con asistencia del personal municipal del lugar. Luego de finalizar la carga deberán registrar un código alfanumérico para brindarle al censista que se acercará a su vivienda el día 18 de mayo, fecha establecida para la realización del censo de forma tradicional.

Desde esa dependencia comunal informaron que los lugares de funcionamiento de estos puntos digitales son: el Hall del Palacio Municipal (Belgrano 485) de lunes a viernes de 8 a 14hs; los Centros de Salud Comunitaria de los barrios San Cayetano, La Movediza y Las Tunitas, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. y sábados de 8 a 11 hs y la Delegación Municipal de María Ignacia – Vela (av. Tandil 575) de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

La intención de las autoridades comunales es continuar acercando este servicio a los tandilenses y por eso en los próximos días se habilitarán nuevos puntos digitales, que se difundirán oportunamente.

Estos puntos digitales se suman a la asistencia que brinda el Municipio a los vecinos que se acerquen con su propio dispositivo a los Centros Comunitarios de su barrio, en el horario de 11 a 14 hs, y que se implementó desde el inicio de la etapa digital en marzo pasado.

Para mayor información sobre el llenado del censo digital se puede consultar en el sitio: www.censo.gob.ar

Para información sobre el funcionamiento de los puntos digitales se puede contactar a la Dirección de Estadística Local: tel 4432062 int. 1205.

Comentá la nota