Censo 2022: "Un 35% de la población de General Pueyrredón ya lo completó digitalmente"

Censo 2022:

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, la Coordinadora Regional del Censo, Valeria del Bianco, respecto del operativo del próximo miércoles.

La Coordinadora Regional del Censo, Valeria del Bianco, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto de los preparativos para el operativo que se llevará adelante este próximo miércoles.

En este contexto, comentó que "el Censo digital ya subió un 35% y eso es gracias a la difusión que se le ha dado al operativo. Esto facilita mucho ya que después del trabajo de pasar por una vivienda hay todo un trabajo de logística detrás".

"Nosotros somos coordinadoras regionales, abarcamos General Pueyrredón, General Alvarado y Mar Chiquita, donde en estos últimos dos partidos el porcentaje de Censo digital hasta el momento es un poco menor", comentó.

Además, expresó que "el censista va a estar identificado con un chaleco blanco con el logo del Censo, una credencial que tiene un código qr que cualquiera lo puede escanear y poniendo el numero de documento le va a salir que es censista".

"El material que va a tener cada uno de los censistas, se lo vamos a dar mañana a la mañana, va a estar resguardado, por lo que no hay posibilidad de que los truchen o imiten", explicó.

Comentá la nota