Centros Médicos OSDEPYM incorporan nuevas especialidades

Centros Médicos OSDEPYM incorporan nuevas especialidades

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, continúa ampliando sus servicios para cuidar la salud de sus más de 400.000 afiliados.

En esta oportunidad, Centros Médicos OSDEPYM, la Red de Centros de Prevención desarrollada por la Obra Social, amplió sus servicios en sus sedes de Microcentro (Av. Corrientes 753, Piso 6), Lomas de Zamora (Av. Hipólito Yrigoyen 9215) y Morón (Bartolomé Mitre 1059), donde ahora los afiliados podrán realizarse ecografías y atenderse en las especialidades de pediatría, clínica médica, ginecología, cardiología, oftalmología, traumatología, urología, diabetología, gastroenterología, nutrición, dermatología y odontología.

De esta manera, Centros Médicos OSDEPYM pone a disposición de sus beneficiarios un equipo médico altamente capacitado en cuestiones de prevención y tratamiento de enfermedades, complementado con equipamiento de alta tecnología.

Estos nuevos servicios se suman al desarrollo de la aplicación móvil de OSDEPYM, disponible para App Store y Google Play, donde los afiliados pueden acceder a su credencial digital, consultar su cartilla, solicitar un turno para ser atendidos de forma presencial en las sucursales, autorizar sus estudios y realizar consultas médicas por videollamada a través de Dr. OSDEPYM.

OSDEPYM continúa profundizando el compromiso con sus afiliados y realizando un fuerte trabajo para garantizarles una atención de calidad.

Acerca de OSDEPYM

La Obra Social orientada a empresarios, profesionales y monotributistas cuenta con 50 años de trayectoria y más de 400 mil afiliados. Está presente en todo el país con 27 sucursales, más de 18 mil prestadores y centros médicos propios.

Comentá la nota