El MRP cerró el año junto al Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta

El MRP cerró el año junto al Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta

El Movimiento de Restauración Peronista, espacio que tiene como conductor a Pedro Milla, mantuvo un encuentro con el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, con motivo de cierre de año. De la reunión participaron Carlos Castillo, Facundo Aphalo, Aylén Dalprá y Gaston Samaniego, y además contó con la presencia de Carla Navazzotti de la Corriente Nacional de la Militancia, Diego Costa del Movimiento Mayo y Celina Díaz de Identidad por la Justicia Social.

El MRP realizó el cierre en Hurlingham junto al Intendente anfitrión Juan Zabaleta, donde también estuvieron presentes referentes locales de la Corriente Nacional de la Militancia, el Movimiento Mayo e Identidad por la Justicia Social.

En la reunión, el mantenimiento de la unidad y la reconstrucción de la Argentina fueron los principales temas abordados por el Intendente del Partido de Hurlingham.

Carlos Castillo, referente del MRP Campana, destacó “el compromiso de los distintos actores del Frente de Todos por sostener la unidad como condición necesaria para poder generar la reconstrucción de la Argentina, desde de los 4 años macristas de dañaron seriamente la economía, la producción y el tejido social, y que sus consecuencias fueron profundizadas por la pandemia. Tenemos que poner a la Argentina de Pie y lo haremos todos unidos. También tenemos un enorme desafío que es las redes poner a Campana en la senda del crecimiento y el desarrollo de la mano del Gobierno Nacional y el Provincial. Para ello también creemos que es fundamental la unidad del peronismo local, y tenemos el compromiso de trabajar por ello”.

Por su parte, Carla Navazzotti agregó que “a pesar de lo difícil que resulta hacer un balance positivo en el 2020, podemos destacar que la militancia cobro un valor importante, le hemos puesto el cuerpo a la pandemia y con trabajo constante salimos adelante. Agradecemos la invitación al distrito de Hurlingham donde la gestión del compañero Juan Zabaleta es ejemplar y nos anima a seguir por más en Campana”.

Mientras que Diego Costa, del Movimiento Mayo, dijo: “Desde Movimiento Mayo acompañamos las actividades de todas las agrupaciones del Frente de Todos que nos invitan a acompañarlos. Hoy estamos junto al MRP con la misma vocación de privilegiar las coincidencias para seguir construyendo la unidad, con el objetivo de sumar para la conformación de un proyecto político transformador para Campana. La única manera de volver al triunfo en nuestro distrito es el proyecto inclusivo, integrador y de cara a la sociedad. Mientras solo discutamos qué agrupación conduce o quienes integran la lista de candidatos seguiremos perdiendo elección tras elección”.

Por último, Juan Zabaleta que brindó con los dirigentes y militantes presentes, convoco al MRP a “seguir creciendo y demostrando con el compromiso militante que estar cerca de los que sufren es el camino para sustentar el proyecto político que encabeza Alberto Fernández”.

A su vez destacó “el gran trabajo realizado durante la pandemia por el estado, agrupaciones y militantes, que permitió que en la mesa de ningún vecino faltara un plato de comida, que sostuvo el empleo y la producción, y logró que el sistema público de salud respondiera con fuerza cuidando la salud de todos”.

Y señaló que “la unidad del Frente de Todos es un valor que hay que cuidar, y que la unidad se construye con la diversidad de visiones y puntos de vista de las distintas agrupaciones políticas que integran el frente. La diversidad enriquece porque cada compañero y cada agrupación tiene algo para aportar a la construcción colectiva”.

Para finalizar, Zabaleta animó a los compañeros de Campana a continuar el trabajo militante de crecimiento con el objetivo de recuperar el distrito, con alegría, compromiso y junto al resto del Frente de Todos.

Comentá la nota