Chiqui Tapia acordó con Larreta y sigue en el CEAMSE

Chiqui Tapia acordó con Larreta y sigue en el CEAMSE

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, alcanzó un acuerdo con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, para continuar al frente de la vicepresidencia del CEAMSE. La presidencia del organismo quedó en manos de una mujer, Mónica Aída Cappellini, quien responde al jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

 

Desde hace tiempo que Tapia y Larreta mantienen un diálogo que no se rompió en tiempos de cambio de signo político y fue postulado a la vicepresidencia del CEAMSE por pedido de la Ciudad. Además, el líder de la AFA posee buena relación con el vicejefe porteño, Diego Santilli.

En el cónclave en el que se designaron las nuevas autoridades estuvieron presentes el jefe de gabinete bonaerense Carlos Bianco, el ministro de Gobierno porteño, Bruno Screnci Silva y el mandatario de la casa del fútbol nacional.

 

Bianco indicó que se espera tareas en conjunto para el funcionamiento del CEAMSE: «Junto a las nuevas autoridades y con un trabajo coordinado entre todos podremos llevar adelante una tarea eficiente para la gestión de los residuos y el cuidado del medioambiente».

También fueron designados Francisco Mario Cupelli (director titular en representación de la Provincia de Buenos Aires), Franco La Porta (director suplente en representación de la Provincia de Buenos Aires) y Marcela Alejandra Larrosa (directora suplente en representación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Comentá la nota