Christian López se reunió con el Subsecretario de Intervención Federal

Christian López se reunió con el Subsecretario de Intervención Federal

El líder del Sindicato de Custodios mantuvo un productivo encuentro con el Dr. Luis Morales, Subsecretario de Intervención Federal dependiente del Ministerio de Seguridad, cartera a cargo de la Dra. Sabina Frederic.

Voceros del Gremio transmitieron que tocaron diversos temas, como la real situación que atraviesan los trabajadores del sector y el sector empresarial. Se destacó la necesidad de comenzar a discutir los pilares básicos para la sanción de la demorada Ley Federal de Seguridad que ponga un reordenamiento a la caótica coyuntura que vive la actividad.

No dejó de estar presente los crecientes problemas de Seguridad Ciudadana que sufre la población. En este sentido Christian López expresó su posición y destacó la importancia que tiene la mirada de las organizaciones sindicales y sociales y la propia, en particular por el despliegue territorial existente a nivel nacional, la fluida relación con Gobernadores e Intendentes y por la presencia en barrios conflictivos.

Por último, López reafirmó su compromiso con el proyecto político llevado adelante por Alberto Fernández recordando la larga lucha que emprendieron junto a otras organizaciones contra el macrismo, muchas veces en soledad. Puso también a disposición del Ministerio toda la estructura del SUTCA.

Comentá la nota