Cierran las oficinas de Obras Particulares por un caso positivo de coronavirus

Cierran las oficinas de Obras Particulares por un caso positivo de coronavirus

 La municipalidad de Santa Rosa informó que cerrará las oficinas durante esta semana hasta el 16 de octubre. Tampoco funcionará el turnero digital ni el mail.

"Hasta el próximo viernes 16 de octubre, inclusive, permanecerán cerradas todas las oficinas de la dirección de obras particulares, dependiente de la secretaría de planeamiento urbano, obras, ambiente y servicios públicos, de este municipio", señaló un comunicado.

"La decisión se toma como medida preventiva ante la aparición de un caso cuyo análisis de su hisopado dio positivo para la Covid 19", detalla.

"El cierre de las oficinas de esta dirección, obligarán a que se postergue la atención de cuanto trámite estaba iniciado y a aquellos que tenían turnos otorgados para ser atendidos en el lugar durante la semana laboral que se iniciará mañana martes 13 de octubre, se posponen para la semana próxima", explica la comuna.

"Desde la secretaría de planeamiento urbano, obras, ambiente y servicios públicos, de este municipio, se advierte que durante esta semana no estará habilitado el “turnero” para la atención en la dirección de obras particulares y que, esa dirección, tampoco atenderá el correo electrónico de la misma", informa.

Comentá la nota