Cinco diputados del Frente de Todos y uno de Cambiemos tienen coronavirus

Cinco diputados del Frente de Todos y uno de Cambiemos tienen coronavirus

Son Siley, Brawer, Bormioli, Gaillard y Rodríguez Saá. Y Fernández Langan de Cambiemos. Todos podrán sesionar por internet.

Cinco diputados del Frente de Todos y uno de Cambiemos anunciaron esta semana que tienen coronavirus y deberán sesionar de manera remota esta semana, cuando la Cámara baja tratará la nueva ley de Ganancias para empleados y jubilados y la renovación de los beneficios a la producción de biocombustibles.

Los diputados del Frente de Todos contagiados fueron Vanesa Siley, Mara Brawer, Lisandro Bormioli, Carolina Gaillard y su esposo Nicolás Rodríguez Saá, quien esta noche anunció que por el agravamiento de su cuadro con una neumonía bilateral permanece internado en el Hospital Municipal Angio de José C. Paz.

Ya había anunciado que contrajo covid Ezequiel Fernández Langan, del PRO. Todos están autorizados a sesionar por VPN, aunque necesitarán estar en condiciones para mantenerse conectados.

"Recién me confirmaron el resultado positivo de COVID. Estoy bien, por el momento con síntomas leves. Es muy importante que sigamos cuidándonos. La pandemia no terminó. Es muy importante que sigamos cuidándonos. La pandemia no terminó", escribió temprano Siley en su cuenta de twitter.

 Mara Brawer informó: "Quiero contarles que me realice un hisopado porque tenía algunos síntomas y me informaron del resultado positivo de Covid. Voy a estar aislada siguiendo el protocolo establecido. Sigamos cuidándonos y respetando las medidas y recomendaciones sanitarias", agregó la legisladora por twitter.

Bormioli publicó en twitter que "junto a Eugenia Ball Lima seguimos transitando el Covid-19. Estamos bien, aislados y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Gracias a los que se preocuparon por nosotros. La pandemia no terminó".

Pero el mensaje más conmovedor fue el de Nicolás Rodríguez Saá, quien agradeció al personal que lo atendió. "Sigamos cuidándonos, quería informarles que se agravo mi cuadro covid con una neumonía bilateral, agradecer a todo el personal sanitario del Hospital Municipal Angio de José C Paz por el cariño y atención que me están brindando ! La flia ya está bien !".

Comentá la nota