" La ciudadanía tiene que ser parte de la transformación"

Por Prensa Unidad Ciudadana

Así lo expresó anoche el candidato a concejal Nelson Sombra durante el acto de presentación de la lista integrada de Unidad Ciudadana de cara a las elecciones de octubre. Un PJ desbordante de militancia, dirigentes y referentes políticos de toda la Séptima Sección dio el marco para el encuentro, durante el cual quedó en claro que este espacio político es el único con la capacidad de ponerle un freno a las políticas de exclusión implementadas por el Gobierno de Cambiemos.

Los diputados provinciales César Valicenti y Walter Abarca, los intendentes de Tapalqué Gustavo Cocconi y de Roque Pérez Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, y la candidata a senadora Adriana Capuano fueron las figuras más destacadas de entre los dirigentes y referentes políticos de de toda la Séptima Sección que llegaron a nuestra ciudad para brindar su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana.

“Luego de atravesar la interna, y respetando la voluntad popular, pusimos los objetivos comunes por encima de todo. Acá no es cuestión de nombres sino de dos proyectos políticos antagónicos, el del Gobierno que excluye y quita derechos y el de Unidad Ciudadana, que encabeza Cristina Fernández de Kirchner tiene por bandera la justicia social”, aseguró Joaquín Propato, cuarto en la lista de concejales.

Por su parte, Sombra manifestó que “me alegra muchísimo ver esta casa nuevamente llena de compañeras y compañeros. La ciudadanía tiene que participar y ser parte de la transformación, todos tenemos esa responsabilidad porque esto lo construimos entre todos, y en la elecciones de octubre está en juego el destino de nuestra Patria”

Comentá la nota