Clara Bozzano y Andrés Merani se reunieron con el “Cuervo” Larroque

Clara Bozzano y Andrés Merani se reunieron con el “Cuervo” Larroque

La concejal del Frente de Todos Junín y el presidente del PJ local gestionaron beneficios ante el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. “El ministro nos recibió una vez más con el interés de siempre de querer colaborar”, dijo Bozzano.

La concejal del Frente de Todos Junín, Clara Bozzano, y el presidente del Partido Justicialista local, Andrés Merani, fueron recibidos por el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque.

Tras el encuentro, Bozzano explicó: “Como ha ocurrido durante estos años, el ministro nos recibió una vez más con el interés de siempre de querer colaborar y lograr beneficios y avances para Junín”.

Añadió: “En líneas generales conversamos sobre las problemáticas que más afectan a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, expusimos cuestiones centrales y analizamos la situación y las demandas de cada uno de los barrios”.

Bozzano completó: “Siempre el objetivo es aportar soluciones, lograr beneficios y colaborar para que nuestros vecinos reciban los distintos programas que están disponibles en el ministerio. Este es nuestro rol, el de gestionar soluciones”.

Por su parte, Merani dijo: “Lógicamente el tema elecciones también formó parte de la charla y en este sentido considero de muchísima importancia para nuestro espacio poder contar con el respaldo de un dirigente tan importante como lo es el ´Cuervo´”.

Agregó: “La realidad es que faltan algunas definiciones, la más importante, la central, es la candidatura de Cristina, que es algo que apoyamos y que consideramos como necesario. Queremos que Cristina sea candidata y en principio ese el principal pedido”.

Para finalizar, señaló: “A nivel local seguimos trabajando con las distintas agrupaciones de base peronistas y principalmente kirchneristas, y en ese sentido la posibilidad de que Clara sea precandidata a intendenta por nuestro espacio cada vez toma más fuerza”.

“Más allá de lo político o lo electoral, lo más importante en este momento es colaborar con cada vecino y vecina de Junín que la esté pasando mal. Entendemos que la situación económica es difícil, y consideramos que Cristina es la única dirigente capaz de revertir esta realidad y de devolverle la alegría a nuestro pueblo”, finalizó Merani.

Comentá la nota