Coca-Cola lanza interesantes ofertas de empleo en España

Coca-Cola lanza interesantes ofertas de empleo en España

La compañía Coca-Cola publica nuevas ofertas de trabajo en su portal de empleo con sueldos de hasta 1.900 euros al mes.

La compañía Coca-Cola, una de las marcas de alimentación más importantes del mundo, publica nuevas e interesantes ofertas de empleo en España. Se trata de importantes oportunidades laborales con salarios mensuales de hasta 1.900 euros.

Coca-Cola nació en 1886 y desde entonces se convirtió en una de las bebidas más famosas. Actualmente se consume en prácticamente cada rincón del mundo y la compañía opera en más de 13 países diferentes, entre ellos España.

Así, recientemente la compañía Coca-Cola ha lanzado nuevas ofertas de empleo en España, en un contexto complicado marcado por la pandemia del Covid-19. Así, las nuevas vacantes de empleo podrán se ocupadas por algunos de los más de 4 millones de parados con los que cuenta el país.

Y es que la pandemia del Covid-19 ha generado un gran perjuicio económico para miles de personas en toda España desde que se declarara el Estado de Alarma en marzo de 2020. Desde entonces, cientos de empresas han quebrado, negocios han cerrado sus puertas para siempre y miles de trabajadores han terminado en situación de desempleo.

Solamente en el inicio de 2021, los datos del paro son demoledores. Más de 100.000 nuevos parados entre los meses de enero y febrero del nuevo. Así, lo ha podido constatar el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Ofertas de empleo en Coca-Cola | 31 de marzo de 2021

Así, a causa de la grave crisis económica ocasionada, los usuarios han multiplicado las búsquedas de empleo a través de Internet. Además, las grandes empresas encuentran en la red un mecanismo idóneo para llegar a potenciales trabajadores.

Una de estas empresas es Coca-Cola, que a través de su página web publica regularmente nuevas ofertas de empleo en todos los países en los que opera. Por ello, desde Tododisca te ofrecemos algunas de las vacantes disponibles más destacadas en la compañía este miércoles 31 de marzo:

- Administrativo/a producción – Barcelona

- Desarrollador/a Mercado – Tarragona

- Desarrollador/a de Mercado – Lleida

- Vendedor/a – Barcelona

- Gestor/a Mantenimiento – Barcelona

- Ingeniero/a de proyectos industriales – Barcelona

- Payroll Specialist – Barcelona

- Carretillero/a – La Coruña

- Carretillero/a – Burgos

- Operario/a de laboratorio – Valencia

- Operario/a de producción – Valencia

- Carretillero/a – Sevilla

Estas son algunas de las ofertas de empleo publicadas por Coca-Cola este miércoles 31 de marzo en la sección de empleo de su página web. En ella podrás encontrar la totalidad de vacantes disponibles, información detallada sobre ellas e inscribirte en la oferta de trabajo que más se ajuste a tu perfil laboral.

Trabajadora Coca-Cola

Algunos de los puestos de trabajos más recurrentes en la lista de vacantes es como carretillero, con un sueldo mensual de 1.292 euros neto al mes. Por su parte, un operario de producción cobra en torno a 1.300 euros netos mensuales en Coca-Cola. Si bien, un administrativo de producción puede alcanzar hasta los 1.900 euros mensuales en la compañía.

Cómo inscribirme en una oferta de trabajo de Coca-Cola

Si estás interesado en formar parte de la plantilla de Coca-Cola en España, presta atención a los siguientes pasos para inscribirte como demandante de empleo en la compañía:

1. Accede a la sección de empleo de la página web de Coca-Cola a través del siguiente enlace.

2. A continuación podrás buscar las vacantes disponibles en la empresa mediante diferentes filtros: País, área de talento, ciudad o región.

3. Marcando la casilla de España aparecerán todas los ofertas de empleo vigentes en el país.

4. Así, si estás interesado en alguna de las ofertas de trabajo, debes pulsar sobre ella.

5. Seguidamente el sistema abrirá una nueva pantalla con información detallada del puesto de trabajo en cuestión.

6. Por último, si quieres inscribirte como postulante para ese puesto de trabajo en cuestión debes hacer click sobre el apartado ‘Aplicar’. El sistema te redirigirá a una nueva pantalla en la que deberás cumplimentar los datos requeridos y adjuntar el currículum vitae.

Comentá la nota