Coca-Cola lanzó una curiosa colección NFT

Coca-Cola lanzó una curiosa colección NFT

Los tokens estarán basados en la cadena de bloques Ethereum y estarán disponibles a partir del 30 de julio.

Cada vez son más las empresas que se suman al mundo cripto y NFT. Ahora es el caso de una de las más importantes y antiguas del mundo: The Coca-Cola Company. La marca de la gaseosa más popular y vendida de la historia se suma a la oleada cripto y lanzará una colección exclusiva al mercado de tokens no fungibles.

Los tokens serán subastados en la plataforma de arte NFT OpenSea. Los NFT estarán a la venta a partir del 30 de julio con fecha límite al 4 de agosto de este año. Esta colección estará conformada por 4 activos digitales subastadas en un mismo lote.

La colección se llama “caja de la amistad” y tendrá 4 objetos digitales únicos. El diseño consiste en una máquina expendedora de Coca-Cola de la década del 50, decorada con temática de la amistad, que en su interior incluye a los otros tres activos NFT.

Estos son una campera roja, inspirada en los viejos uniformes de las personas que eran repartidores de esta popular bebida; un “visualizador de sonido”, que es un archivo de audio que reproduce el sonido de una gaseosa Coca-Cola al ser abierta y volcada en un vaso con hielo; y “la tarjeta de la amistad”, que busca representar las tarjetas coleccionables que lanzaba la compañía en los años 40.

En cuanto a su precio, de momento se desconoce, pero se rumorea que superará ampliamente los USD 1000 como sucede en la mayoría de los activos NFT. Para poder participar se debe adquirir previamente la criptomoneda ether y hacer una cuenta en OpenSea. Las ganancias serán donadas a los juegos olímpicos especiales.

Comentá la nota