El colegio Maristas nominado a un premio internacional a la excelencia educativa

El colegio Maristas nominado a un premio internacional a la excelencia educativa

El Colegio San Rafael de los Hermanos Maristas ha sido nominado entre los candidatos para obtener el "IX Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa" por parte de la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (Odaee), que trabaja con el desarrollo de la educación en Iberoamérica y en contribuir a la mejora de la calidad educativa y promover el desarrollo académico del docente mediante el intercambio de experiencias en el proceso de enseñanza.

El "Premio Sapientiae a la Excelencia Educativa", es otorgado a destacados profesionales y prestigiosas instituciones, que participan y culminan exitosamente el estudio de calidad educativa ¨Best Institutions to Study in Iberoamerica¨. La ceremonia de premiación se realizará los días 9, 10 y 11 de Julio en la Universidad CEU San Pablo, en Madrid, España, una de las Instituciones Universitarias Privadas más prestigiosas de Europa con más de 75 años de excelencia académica. Asimismo se ha invitado al Colegio al "XXII Congreso de Educación y Aprendizaje", que se desarrollará simultáneamente en la misma universidad.

El congreso tiene por finalidad reunir a docentes y directivos de instituciones educativas de Iberoamérica, en un foro de discusión adecuado para tratar una idea emergente y su campo para la práctica, y pretende promover la investigación, invitar al diálogo y construir un conjunto de conocimientos sobre la naturaleza y el futuro del aprendizaje.

Comentá la nota