Comenzó a gestarse un frente opositor en La Rioja: “es el puntapié de algo importante”

Comenzó a gestarse un frente opositor en La Rioja: “es el puntapié de algo importante”

Lo dijo Teresita Luna, en relación a la reunión de dirigentes que se realizó este viernes. “Lo más importante es que tenemos en claro que la prioridad es La Rioja”, remarcó y reconoció que ese frente “nos genera una gran expectativa".

En el marco de la entrevista que este lunes mantuvo con Multiplataforma Fénix, la secretaria del gobierno municipal de capital, Teresita Luna, se refirió a la reunión politica entre dirigentes de la oposición provincial, que se realizó el pasado viernes.

“Fue muy auspiciosa. Comenzamos a dialogar y unir puntos con diferentes dirigentes de la capital”, analizó y en ese marco resaltó que “tenemos toda la vocación de aportar a un proyecto de provincia”.

“Lo más importante es que tenemos en claro que la prioridad es La Rioja. Creo que vamos a llegar a buen puerto”, remarcó y agregó que “fue una hermosa reunión con dirigentes importantes que pertenecen a distintos sectores, lo cual nos genera una gran expectativa”.

En ese ámbito, Luna hizo hincapié en la construcción de una nueva Rioja, que ponga prioridades, y destacó la presencia de dirigentes como Felipe Álvarez, Julio Martínez, Néstor Bosetti, la intendenta Brizuela y Doria y referentes del exintendente, Alberto Paredes Urquiza.

“Fue una reunión amplia. Es el puntapié de algo importante”, aseguró y remarcó que “esto está en pañales”.

Comentá la nota