Comenzó el trabajo de asfaltado de calles del micro centro

Comenzó el trabajo de asfaltado de calles del micro centro

Es la primera etapa de una importante obra efectuada por la Municipalidad de Fiambalá.

La primera fase de los trabajos de asfaltado por distintas calles céntricas del micro centro de la ciudad a cargo del municipio local, dieron comienzo en el transcurso de la semana para cumplir con una gran necesidad que la población viene solicitando a raíz del importante crecimiento que tiene Fiambalá en estos últimos años, en especial en el aspecto turístico.

El Técnico Vial Omar Carrizo fue contratado por el municipio como encargado de la obra que en primera etapa abarcará las calles Mariano Moreno, Luis Arch y Padre Arnaldo Azzarelli. Finalizada esta etapa, se continuará con las demás arterias que son de incumbencia municipal. En tanto que la calle principal, Diego Carrizo de Frites y Diego de Almagro, por ser Ruta Provincial N° 34, será pavimentada por el gobierno de la provincia, según se prometió en los últimos días.

El técnico Carrizo, dijo que el trabajo está facilitado debido a que los cordones cunetas ya se encuentran construidos, solo se le debe dar el nivel y la compactación –en pocos días-, para dar inicio al pavimento que será de alta calidad, según explicó.

En tanto que el intendente Quintar mostró su regodeo de cumplimentar un compromiso asumido con la sociedad, que sin lugar a dudas significará un importante avance que viene a complementarse con la construcción de cordones cunetas, apertura de calles e iluminación realizados con anterioridad, y ahora el asfaltado que le dará otro aspecto a Fiambalá para la comodidad de los habitantes como así también para el incesante turismo que arriba diariamente a visitar las múltiples bondades que tiene todo el distrito. Asimismo, anticipó que la obra continuará hasta completar la mayor cantidad de calles posibles en la ciudad. Como inicio se eligió la parte céntrica, luego se continuará por la mayor parte de barrios, explicó.

Por su parte los vecinos, agradecieron al jefe comunal por esta decisión y se pusieron a disposición de colaborar en lo que a ellos les competa para que en conjunto se construya una mejor ciudad por el bien de toda la sociedad.

Comentá la nota