Comerciantes locales pintarán los cordones de la plaza “Dardo Rocha”

Comerciantes locales pintarán los cordones de la plaza “Dardo Rocha”

Los Comerciantes Unidos de Necochea y Quequén (CUNEQ) pintarán los cordones de la plaza “Dardo Rocha”, en el marco de una pintada solidaria que se llevará a cabo este domingo a partir de las 9.30, hora en que se concentrarán en avenidas 59 y 58 para realizar las tareas correspondientes.

 

Esta tarea se realizará a pocas horas de que asuma el intendente electo Arturo Rojas y los diez concejales que prestarán juramento en la sesión preparatoria del HCD, prevista para el próximo lunes a las 18 y en la que se presume habrá una buena asistencia de público.

Dentro de algunos días, los comerciantes nucleados en CUNEQ tienen previsto pintar los cordones de los serruchos de la avenida 59 en el microcentro, obra que complementará la realizada por la Cámara Comercial e Industrial, la Usina Popular Cooperativa y la Municipalidad de Necochea que procedieron al recambio de luminarias por luces LEDs y pintaron las columnas de alumbrado.

Las “pintadas solidarias” serán posible gracias a una importante donación de pintura efectuada por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y se pondrá en marcha el próximo domingo, según informó la entidad.

En octubre pasado se pintaron algunos cordones del microcentro y se procedió a la instalación de 28 luces LEDs en 62 entre 59 y 63; 64 entre 59 y 63; y 61 entre 60 y 64, al tiempo que se pintaron las columnas de alumbrado.

Una tarea similar se llevaría a cabo en calle 57 entre 60 y 64, como en 62 y 64 entre 57 y 59 y en calles de la villa balnearia antes de que comience la etapa fuerte de la próxima temporada de verano.

Comentá la nota