Hoy comienza la inscripción 2021 en la Universidad de Mar del Plata

Hoy comienza la inscripción 2021 en la Universidad de Mar del Plata

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) abrirá el próximo lunes la inscripción 2021 para comenzar a estudiar alguna de las tantas carreras que se dictan en la institución.

 

Concretamente, del 28 de septiembre al 11 de di­ciem­bre de 2020 se desa­rro­llará el pe­río­do de pre-ins­crip­ción para in­gre­sar a cual­quie­ra de las ca­rre­ras que se dic­tan en la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal de Mar del Pla­ta, du­ran­te el ci­clo 2021.

La ins­crip­ción se ini­cia con el pro­ce­so de preins­crip­ción que se rea­li­za me­dian­te la página web de la Universidad a tra­vés de un for­mu­la­rio que se ha­bi­li­ta du­ran­te las fe­chas an­tes men­cio­na­das.

Para ha­cer­lo es im­por­tan­te que el interesado disponga de una cuen­ta per­so­nal de co­rreo elec­tró­ni­co que se en­cuen­tre ac­ti­va, ya que por esa vía recibirá la in­for­ma­ción para fi­na­li­zar el pro­ce­so.

El for­mu­la­rio de preins­crip­ción, una vez que está com­ple­to, se im­pri­me y se en­tre­ga jun­to con la do­cu­men­ta­ción re­que­ri­da en la fe­cha y el lu­gar que opor­tu­na­men­te se in­for­ma­rá. En ese mo­men­to es cuan­do fi­na­li­za el pro­ce­so de ins­crip­ción.

Desde la UNMdP hicieron referencia al lanzamiento del período de inscripción en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Si es­tás cur­san­do el úl­ti­mo año del se­cun­da­rio po­dés ini­ciar los trá­mi­tes para ins­cri­bir­te en al­gu­na de las ca­rre­ras que te ofre­ce la Uni­ver­si­dad para in­gre­sar en 2021. Se­gu­ra­men­te, y lue­go de este año tan ex­tra­ño, ten­drás mu­chí­si­mas du­das so­bre esta nue­va eta­pa. No te preo­cu­pes de a poco irás apren­dien­do a tran­si­tar este nue­vo ca­mino”, comunicó la universidad.

Todas las carreras disponibles en la Universidad Nacional de Mar del Plata

Comentá la nota