Comienzan las inscripciones en las escuelas de piano y guitarra de la UTN

Comienzan las inscripciones en las escuelas de piano y guitarra de la UTN

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Regional Santa Cruz invitan a toda la comunidad a inscribirse a las escuelas gratuitas que ofrece la Casa de Altos Estudios. Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las instalaciones (Inmigrantes 555). Las actividades darán inicio el lunes 2 de marzo.

 

Al respecto, el secretario Alan Bjerring comentó y expresó sobre la continuidad de estos proyectos, asegurando que “con el inicio de las Escuelas de piano y guitarra, damos comienzo a las actividades de la SAE, donde además estamos comenzando el año deportivo y a realizar acciones ya que en octubre están previstos los Juegos Universitarios Argentinos y los Juegos Tecnológicos”, resaltó y a la vez informó que las Escuelas serán para mayores de 7 años.

Asimismo, manifestó que junto al decano ing. Martín Goicoechea, “entendemos que esta es una forma más de llegar a los estudiantes, no solamente desde la formación técnica profesional, sino además de todas las herramientas que un ser humano necesita para desarrollarse. Y fundamentalmente, que la juventud pueda participar de este tipo de eventos genera un sentido de pertenencia. Hemos recuperado estudiantes desde el deporte hacia las aulas y eso para nosotros nos da mucho orgullo”, aseveró Bjerring.

Al finalizar, indicó que “desde el punto de vista de organización de actividades, vamos a continuar este año apostando fuertemente al espacio del Foro Tecnológico de Pensamiento Crítico, pero aún estamos supeditados a las fechas de los disertantes que estamos tratando de que nos confirmen. También y junto al Centro de Estudiantes, como ya realizamos en las últimas elecciones, queremos llevar a cabo el debate de los candidatos a intendente de nuestra ciudad, y ver como la Universidad puede aportar un espacio de debate, de disenso y de consensos y poder construir la sociedad que nos merecemos”.

“Paralelamente estamos acompañando a las inscripciones a las carreras que ofrece la Facultad y además a las inscripciones a Becas Bicentenario que brinda el Gobierno Nacional como lo vemos haciendo, para programar un año exitoso para todos y saber cuál es la demanda que vamos a tener”, subrayó el secretario de la SAE.

Para mayor información, quienes estén interesados podrán acercarse personalmente a las instalaciones de la Facultad de lunes a viernes de 14 a 21, o llamando al teléfono 02966-429173. Igualmente, vía mail a: sae@frsc.utn.edu.ar.

 

Comentá la nota