La Comisión de Industria se reunió en el Parque Industrial

La Comisión de Industria se reunió en el Parque Industrial

La comisión de Industria del Honorable Concejo Deliberante se reunió en el Parque Industrial General Savio para trabajar diversos expedientes. El encuentro contó con la presencia de los concejales y concejalas que la integran, autoridades del PI y empresarios del polo productivo.

La Comisión de trabajo del Concejo Deliberante se celebró en las instalaciones del Parque Industrial, al respecto el presidente de la misma, Miguel Guglielmotti, afirmó: “Nuestra idea es ir a todos los espacios que representan el mundo del trabajo y la producción y dinamizar la comisión. Queremos revalorizar un espacio que entendemos estaba descuidado y que con  los problemas de empleo que tiene la ciudad, es necesario que funcione con mayor frecuencia”. 

Por su parte Virginia Sívori, concejala del Frente de Todos que también forma parte de la comisión, señaló: “Es importante que desde el Concejo tomemos la agenda productiva de la ciudad y articulemos con todos los sectores para brindar soluciones y promover las fuentes de empleo. Hoy trabajamos varios temas, entre ellos un expediente que incluye la radicación de una empresa que prevé una inversión de 200 millones de dólares y que representa la creación de cientos de puestos de trabajo de manera directa y miles de manera indirecta.”

De la Comisión de Industria, Pesca, Innovación y Trabajo participaron en representación del Frente de Todos Miguel Guglielmotti, Virginia Sívori y Roberto “Chucho” Páez.

Además acompañaron el encuentro autoridades del Parque Industrial y Alberto Chevallier, su presidente, quien destacó las obras de infraestructura previstas a partir de la radicación de la empresa y se refirió a lo que significa que esta comisión salga del Concejo para acercarse a los sectores productivos de la ciudad: “Para nosotros es muy importante ver la dinámica de cómo funciona esta comisión y el hecho de que se haga en el Parque es para destacar”.

Comentá la nota