Comodoro Rivadavia disfrutará de un River-Boca con figuras históricas

Comodoro Rivadavia disfrutará de un River-Boca con figuras históricas
Para el “Millonario” jugarán Javier Sodero, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Guillermo Rivarola y Cristian Castillo, mientras que por el “Xeneize” estarán José Basualdo, Enrique Hrabina, Marcelo Delgado, Alfredo Graciani y Walter Pico.

Los hinchas de River y de Boca en Comodoro Rivadavia y la región ya han comenzado a palpitar el clásico argentino. El 21 de diciembre se cruzarán en el estadio municipal de Kilómetro 3 diez figuras históricas del fútbol nacional, que tienen grandes finales y varios títulos en su haber.

Lo que comenzó como un sueño de cuatro amigos está más cerca de cristalizarse. Julio César Molina, Claudio Fernández, Matías Moya y Lucas Mansilla son los mentores de que el clásico River-Boca llegue a la ciudad de los vientos.

El sábado 21 a las 17, se pondrán la camiseta de River: Javier Sodero, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Guillermo Rivarola y Cristian Castillo, mientras que por el “Xeneize” estarán José Basualdo, Enrique Hrabina, Marcelo Delgado, Alfredo Graciani y Walter Pico.

Todos son ídolos reconocidos en sus respectivos equipos y estarán jugando un partido de 80 minutos, donde desparramarán la magia que sigue intacta y que la gran mayoría ha sabido disfrutar a través de la televisión.

Los equipos se completarán con jugadores veteranos de Comodoro Rivadavia, se disputarán dos tiempos de 40 minutos, aproximadamente, y el juego tendrá una terna arbitral de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Las entradas populares para el espectáculo futbolístico, que cuenta con el auspicio de Diario Patagónico y Lucania Palazzo Hotel, tiene un costo de 130 pesos y las plateas costarán 200 pesos. Las mismas se pueden adquirir en Shopping del Sur o en Futbolmanía (Paseo del Sur).

Los menores abonarán 85 pesos, pero los tickets estarán disponibles el mismo día en el estadio, a partir de las 10 de la mañana, cuando abran las boleterías en Kilómetro 3, según indicaron los organizadores.

Comentá la nota