Concejal Aybar asegura que los ediles ya tienen toda la información sobre renegociación de deudas telefónicas

Concejal Aybar asegura que los ediles ya tienen toda la información sobre renegociación de deudas telefónicas

Son deudas que datan de las gestiones de Cotillo y Córdoba por el uso de los celulares de los funcionarios, entre otras cuestiones

El presidente del Concejo Deliberante, edil Javier Aybar, quien atendió la administración municipal durante todo este periodo de tratamiento médico del intendente Facundo Prades, compartió la conferencia de prensa realizada por el jefe comunal y destacó varios puntos vinculados al escenario municipal y provincial.

 

"Entendemos que lo que se viene es muy importante. La Provincia pasa uno de sus peores momentos y Caleta lo ve reflejado. Veremos cómo podemos seguir conectando con Nación a través del diputado Costa, buscando las mejores repercusiones para Caleta", sostuvo el concejal.

 

Respecto al diálogo mantenido con los demás ediles a fin de informar sobre los distintos aspectos que refieren a los convenios con "AMX y Telefónica" explicó: "los secretarios de las áreas de Hacienda y de Gobierno Municipal participaron esta mañana del plenario de los concejales para dar las explicaciones necesarias para que estos dos temas que son tan importantes para la ciudad mañana (jueves) sean votados favorablemente".

 

"Esperamos que los concejales puedan sacarse todas las dudas que tienen respecto a los proyectos presentados por el intendente Facundo Prades en su momento, que mañana se pueda votar y que sea una sesión tranquila, donde la comunidad se pueda beneficiar con estos dos puntos aprobados", dijo el concejal, ligado actualmente al sector de Costa.

 

Por último, también se refirió al contexto provincial. "Espero por el bien de los santacruceños y en particular por los caletenses, que lo que se está llevando adelante hoy en la ciudad de Buenos Aires llegue a buen puerto, que haya diálogo permanente a partir de este momento. Hemos tocado un fondo que creo no se esperaba, hay una situación muy crítica, las respuestas se van a dar en el marco del dialogo, el Gobierno Nacional debe entender que debe acompañar, pero la Provincia también tiene que entender que se debe dejar acompañar con los parámetros que marca la Constitución Nacional". 

Comentá la nota