Concejales de 18 departamentos dan la bienvenida a Fernández

Concejales de 18 departamentos dan la bienvenida a Fernández

"Valoramos el respaldo y acompañamiento hacia nuestra provincia en estos momentos adversos que atravesamos globalmente", afirman los ediles. El presidente llega este martes a La Rioja.

Documento de los concejales de 18 departamentos:

Las concejalas y concejales de los 18 Departamentos de la Provincia de La Rioja, permitimos renovar en esta ocasión la más cordial bienvenida a nuestra Provincia al señor Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández, y a los distinguidos miembros de su delegación.

Su presencia en nuestra ciudad constituye un testimonio del interés mutuo en la búsqueda de nuevos mecanismos que promuevan un mayor acercamiento sobre una base de igualdad, respeto y mutua convivencia.

Deseamos destacar cuanto valoramos el respaldo y acompañamiento hacia nuestra provincia en estos momentos adversos que atravesamos globalmente.

Compartimos la determinación de participar activamente en todas las acciones tendientes a favorecer la paz y la seguridad, la promoción del desarrollo económico, sustentable, social y equitativo.

En su visita de trabajo celebramos estas acciones que interpretan sus palabras y las de nuestro Sr. Gobernador Ricardo Quintela sobre el federalismo bien entendido desde nuestro rol.

Estamos convencidos que con motivo de esta visita del Sr. Presidente, hemos sentado una base firme y sólida sobre la que podamos desarrollar nuestras relaciones en los tiempos por venir. Lo más importante es que contamos con la voluntad de buscar con imaginación todos los medios que nos permitan incrementar el intercambio de bienes, tecnologías y servicios con miras a mejorar en forma significativa las posibilidades de progreso en nuestros respectivos pueblos.

Bienvenido señor Presidente, un placer realmente tenerlo aquí en nuestra provincia y estamos seguros que estamos generando como dijimos, el punto de partida de una relación fructífera entre nación y provincia que quieren desarrollarse, que quieren ser, que quieren construir justicia, equidad e inclusión social.

Comentá la nota