“Hay concejales que le tienen miedo a la intendenta”

“Hay concejales que le tienen miedo a la intendenta”

Así lo denunció Carlos Godoy, referente de los vendedores del Parque, luego de que el Concejo Deliberante decidiera otorgarles sólo por dos años el predio que actualmente ocupan.

Los puesteros del Parque San Martin pretendían alcanzar un acuerdo con la Municipalidad para renovar la concesión del predio por otros cuatro años más.

Sin embargo, luego de  muchas idas y vueltas y tras la decisión final tomada por la intendenta Bettina Romero; el Concejo Deliberante sancionó otorgarles sólo dos años en el predio que ocupan actualmente en el Parque San Martin.

En este marco, el referente de los vendedores ambulantes, Carlos Godoy, se mostró molesto por la decisión y criticó a los concejales que habían dado su palabra y sobre la sesión, cambiaron de opinión”.

“Hay concejales que le tienen miedo a la intendenta y a pesar de que teníamos su palabra en el recinto, prefirieron cambiar la votación”, espetó Godoy, quien solo agregó que Causarano y Arrroyo cumplieron su palabra.

“Ellos se lavaron las manos, este es el peor Concejo Deliberante desde el tiempo de Miguel Isa, no se vio tanta inoperancia”.

Comentá la nota