El Concejo aprobó por unanimidad a los presidentes de los entes descentralizados y Obras Sanitarias

El Concejo aprobó por unanimidad a los presidentes de los entes descentralizados y Obras Sanitarias

En la primera sesión del Concejo, el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad los nombres propuestos para presidir los entes descentralizados y Obras Sanitarias.

 

Mariano Bowden, vicepresidente del Ente Municipal de Vialidad (Emvial) durante la gestión anterior, continuará en el ente como presidente. Es el único funcionario de un puesto clave que permanecerá en el gobierno. Lo secundará Sebastián Sirochinsky.

Al Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) lo conducirá Sebastián D’Andrea. Jorge Negri será el director ejecutivo. El Ente de Turismo (Emtur) estará a cargo de Federico Scremin (presidente) y Bernardo Martín (vice). Y el de Deportes (Emder) lo comandará Andrés Macció, con Alejandra Urquía de vice.

El Concejo aprobó además el nombramiento de Carlos Katz en OSSE, quien  fue mas que bien recibido por los integrantes del Deliberante. Que será secundado por Fernando Navarra como vicepresidente .

La continuidad de Daniel Díaz como director obrero mereció el reconocimiento de los propios trabajadores de Obras Sanitarias que habían llegado al Recinto, ya que entienden que “su presencia en los últimos años significó un logro más que importante para el sector obrero, pues es alguien que interpreta a  la perfección las necesidades de los obreros, sino que además cuida que la empresa siga creciendo y resolviendo la necsaidades de los marplatenses todos”

Prórroga del Presupuesto hasta el 10 de enero

El Concejo Deliberante también aprobó el pedido del Ejecutivo para extender hasta el 10 de enero la prórroga para presentar el proyecto de Presupuesto 2020, que vencía el viernes. El cuerpo también le dio el mismo plazo a OSSE para que presente su presupuesto.

Comentá la nota