El Concejo Deliberante de Escobar convocó a una asamblea con mayores contribuyentes

El Concejo Deliberante de Escobar convocó a una asamblea con mayores contribuyentes

El Concejo Deliberante de Escobar llevará a cabo la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes el miércoles 3 de noviembre, a las 19 horas, en el Teatro Municipal "Tomás Seminari", ubicado en Mitre 453 de la ciudad de Belén de Escobar, con estrictas medidas de bioseguridad, cumpliendo las normativas de prevención ante la pandemia de covid-19.

 

El único expediente que tendrá tratamiento es el referido a la autorización al Departamento Ejecutivo a la reprogramación del pago de la asistencia financiera enviada por el gobierno bonaerense en el marco del Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la contención fiscal municipal.

Cabe destacar que, debido al contexto sanitario, sólo accederán a la sesión los mayores contribuyentes, los concejales y las concejalas, el personal esencial que la presidencia del Concejo Deliberante declare como tal y los medios de comunicación.

Los vecinos y las vecinas podrán seguir la sesión a través de la transmisión en vivo que realizará el Concejo Deliberante desde su red oficial de Facebook: https://www.facebook.com/Escobar.HCD

Comentá la nota