Concejo Deliberante: la Sesión se pasó del lunes al martes

Concejo Deliberante: la Sesión se pasó del lunes al martes

Las últimas horas, en los pasillos del primer piso del Palacio Municipal, en el Concejo Deliberante, fueron de incertidumbre y muchas dudas en relación a si se posponía o no la Sesión Ordinaria N°13.

Es que Ariel Notta, Presidente del Concejo, comenzó a presentar síntomas compatibles con covid y rápidamente se activaron los protocolos sanitarios que consistieron en la desinfección de las oficinas de la Secretaría y Presidencia, y el aislamiento de todo el personal administrativo.

Esto impidió que los distintos Bloques y sus respectivos Concejales ingresaran normalmente en Secretaría la documentación correspondiente para la Sesión que debía realizarse el lunes 16 de noviembre.

En la mañana del viernes llegó la noticia de que el resultado del hisopado de Notta dió negativo y de a poco se retomó la normalidad.

Luego de la reunión de Labor Parlamentaria, los diferentes bloques y la Presidencia decidieron que la Sesión se atrase un día y se realice el martes 17 de noviembre a las 10 horas.

Cabe destacar que se realizará de manera mixta; los concejales que quieran sesionar desde sus bancas podrán hacerlo, como los que deseen de manera virtual a través de la plataforma virtual Zoom.

Comentá la nota