Se concretó la audiencia por la obra de cloacas en Añatuya

Se concretó la audiencia por la obra de cloacas en Añatuya

Tal como estaba previsto, este miércoles se concretó la audiencia pública no vinculante por la obra de la Red y Planta Cloacal en Añatuya, en la que también participó el intendente Héctor Pocho Ibáñez.

“En nombre de todos los añatuyenses quiero agradecer por esta obra cambiará la vida de todos nosotros. Y confiamos que después de muchos años podremos contar con la red y la planta cloacal tan anhelada”, señaló Héctor Ibáñez.

De la reunión virtual participaron vecinos y funcionarios de Añatuya, autoridades provinciales, representantes de entes reguladores y autoridades de la empresa e ingenieros.

La audiencia se inició pasada las 10 de la mañana y lo primero fue poner en órbita en qué consistirá la obra. Así se fueron interiorizando en qué consistirá y cuánto tiempo durará, teniendo en cuenta que es una obra compleja por sus injerencias ambientales.

También estuvieron participando de la audiencia el contador Roitman del Ersac (Entre Regulador de Servicios de Agua y Cloacas) y el defensor del Pueblo de la Provincia Dr. Leonel Suárez.

Desde el Gobierno de Añatuya, el intendente Héctor Ibáñez felicitó a los participantes por la explicación y también agradeció al Gobernador Dr. Gerardo Zamora por la gestión y la predisposición de siempre. “Esta obra cambiará la vida de los añatuyenses, y estamos muy ansiosos y felices de que se pueda concretar”, puntualizó el jefe comunal añatuyense. Este acontecimiento fue transmitido en directo para toda la ciudad de Añatuya y el mundo a través de Radio Municipal 87.9 Mhz (www.radiomunicipal879.com) y en las redes sociales del Gobierno de Añatuya, como por ejemplo área de Cultura. La convocatoria colmó las expectativas y duró casi dos horas la misma.

Comentá la nota