Concurrido acto del Frente Popular con la presencia de Víctor De Gennaro

Concurrido acto del Frente Popular con la presencia de Víctor De Gennaro

El Frente Popular realizó un acto con la presencia del precandidato a Presidente Victor De Gennaro y del precandidato a Gobernador Adolfo “Fito” Aguirre que se dirigieron al numeroso público presente que colmó las instalaciones del salón de Luz y Fuerza Mar del Plata

Acompañaron en la mesa que presidió el Acto los precandidatos a Intendente de Mar del Plata Alicia Reyley, de Necochea Carlos Diaz, del partido de la Costa Alejandro Alves de Amorín, de Ayacucho Jorge Jaramillo, el precandidato a Diputado Provincial Facundo Villalba, a Diputada Nacional Graciela Iturraspe y el precandidato a Concejal por General Pueyrredon Matías Maciel.

Se dio comienzo entonando las estrofas del himno nacional argentino y saludando a los presentes donde se destacaron un grupo de obreros navales, un grupo de ATE con sus dirigentes, y de la AJB (judiciales) con Alberto Agote a la cabeza.

Además dirigentes de la CTA como José Rigane (Secretario Adjunto Nacional) y Diego Lencina (Secretario Regional). “Fito” Aguirre, en su discurso, destacó el avance de esta fuerza que es la herramienta con la que cuenta el pueblo para dar pelea en Octubre a los candidatos del Ajuste como Scioli, Macri y Massa. Que para que esto ocurra hay que ir por los 500.000 votos en Agosto, haciendo llegar nuestra propuesta a cada casa, cada barrio, fábrica y escuela de la Argentina.

De Gennaro desarrolló que de llegar al Gobierno se debe y se puede terminar con el hambre en 6 meses y de cómo se pueden generar tres millones de puestos de trabajo cambiando la matriz productiva y el modelo que actualmente genera crisis y desocupación. Además un millón de chacras para democratizar la tierra y desarrollar el interior del país y dar oportunidades a jóvenes, campesinos sin tierras, etc. Con entusiasmo y cánticos culminó la jornada con el entusiasmo de llegar a miles con las boletas en los días que faltan.

Comentá la nota