CONFIRMADO: Mar del Plata tendrá entretenimiento seguro para temporada de verano 2020-2021

Ofrecerá a vecinos y turistas espectáculos teatrales, shows en vivo con burbujas sociales, paseos gastronómicos, corredores saludables y autocine, entre otras actividades para toda la familia.

El municipio de General Pueyrredón se convirtió en el primero en confirmar una temporada de verano con entretenimiento en medio de la nueva normalidad a raíz de la pandemia del coronavirus.

En una apuesta por actividades seguras y con un fuerte operativo de control, la ciudad feliz buscará atravesar una temporada de verano diferente a cualquier otra.

Luego de conversaciones entre autoridades locales, provinciales y nacionales con los empresarios organizadores de las distintas actividades y tras la presentación y aprobación de sus respectivos protocolos, Mar del Plata ya confirmó que ofrecerá a sus vecinos y visitantes:

- Espectáculos teatrales, tanto en reconocidas salas locales como al aire libre. Mauricio Dayub y Nito Artaza, entre otros, ya confirmaron sus shows.

- Shows musicales en vivo con burbujas sociales. Al aire libre, en las playas del sur y zona del puerto. Están confirmados artistas de renombre nacional e internacional que en estos días saldrán a la venta.

- Paseos gastronómicos. Con decks al aire libre en distintas zonas de la ciudad, tanto los tradicionales restaurantes de calle Belgrano como en el Centro Comercial del puerto.

- Corredores saludables. Peatonalización de Playa Grande y del Paseo Jesús Galíndez.

- Autocine. En la zona del puerto, Manzana de los Circos.

La ciudad apelará fuertemente a la concientización y al trabajo conjunto entre los distintos actores necesarios para estas actividades: las autoridades, los organizadores respetando y la gente que se acerque a disfrutar con responsabilidad.

Comentá la nota