Confirman el primer caso positivo de Coronavirus en Lobería

Confirman el primer caso positivo de Coronavirus en Lobería

El intendente de Lobería Juan José Fioramonti confirmó esta noche que se detectó un primer caso positivo de Coronavirus en la localidad loberense de San Manuel, a pocos kilómetros de la cabecera de ese distrito.

 

«Estamos en Lobería ante la presencia de un caso de Coronavirus confirmado en la localidad de San Manuel»,confirmó el intendente. El caso fue confirmado luego de haber enviado el hisopado a Mar del Plata. Se trataría de una mujer de 53 años que viajó junto a su familia a Usuahia.

Según se supo por fuentes oficiales, el 16 de marzo la familia regresó de Usuahia de un viaje en el que había pasado brevemente por Chile. La familia inicialmente no contó que habían estado en Chile y cuando aparecieron los síntomas

La señora estuvo haciendo una cuarentena voluntaria y cuando se convirtió en un caso sospechoso, pasó a ser una cuarentena obligatoria junto a su esposo y su hija.

La mujer vive con dos personas que también están en cuarentena. No es un caso grave y ya atravesó el estado febril.

«Tenemos que acompañar, cuidar, estar atentos y todo el sistema de salud tiene que estar pero sin condena social», señaló Fioramonti.

Comentá la nota