Confirman que van a secuestrar todos los vehículos que arrojen basura en la ciudad

Confirman que van a secuestrar todos los vehículos que arrojen basura en la ciudad

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el secretario de servicios públicos Carlos Arnedo, dijo en LV7 Radio Tucumán que la prioridad es mantener limpia la ciudad.

 

“Los vecinos votaron por un cambio y nosotros vamos a cumplir con lo prometido”, expresó Arnedo.

Con respecto a los secuestros de los carros tracción a sangre que ha continuado en la jornada del lunes el secretario municipal aclaró.

“Con el intendente Germán Alfaro nos comprometidos con la gestión de cumplir con tener una ciudad limpia. Vamos a seguir llevando la tarea de secuestrar no solo los carros tirados a caballos, los rodados mecánicos también, todos los vehículos que arrojen basura en los lugares prohibidos”, aclaró Arnedo.

“Lo que decimos es que todos los vehículos, el vecino, los comerciantes que saquen la basura a cualquier hora, la municipalidad será implacable con la normativa”.

“Aclaramos, los contenedores no están para que llenen de basura en el horario que ellos quieran. La ciudad tiene que estar libre de basural”.

A modo de protesta por la medida municipal, un grupo de carreros cortó los accesos a la ciudad el lunes lo que provocó un caos vehicular.

“Los carreros saben que van a secuestrarles el carro si es que arrojan basura en lugares prohibidos. Ellos tienen el derecho a protestar, en este marco es la policía de la provincia quien tiene que actuar”, dijo Arnedo.

“Nosotros lo que estamos realizando es la tarea de secuestrar los vehículos que arrojan basura. Ya desaparecieron unos 60 basurales en la capital”, finalizó el funcionario.

Comentá la nota