Los trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social mantuvieron en la tarde de ayer una reunión con el titular del área, Oscar Pfeiffer. El viernes, la gobernadora Lucía Corpacci se expedirá en relación con el reclamo.
El representante de los trabajadores aclaró que continúan en estado de alerta y movilización hasta que se arribe a una solución al pedido que realizan, y en relación con la situación que se atraviesa manifestó que “las bases estamos bastante preocupadas por el tiempo en el que se está extendiendo”.
Luego de la reunión, desde la UPCN los delegados locales comentaron que “el ministro nos comunicó que el viernes la señora gobernadora se expedirá al respecto, y nos dará una respuesta al pedido que venimos realizando. Por lo que hemos decidido que hasta ese momento continuaremos en estado de alerta permanente en los lugares de trabajo”.
Asimismo, los delegados agregaron que continuarán “en estado de alerta, a la espera de que logremos una solución que beneficie a todos los trabajadores”.


Comentá la nota