Conflicto Municipalidad - Suoem: Llaryora no da el brazo a torcer ante el reclamo gremial

Conflicto Municipalidad - Suoem: Llaryora no da el brazo a torcer ante el reclamo gremial

El Intendente no entró en detalle acerca del diálogo entablado con el sindicato. “El acuerdo está tan cerca como lejos”, aseveró.

En el marco del conflicto entre el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) y la Municipalidad de Córdoba, el intendente Martín Llaryora aseguró que aún no hay un arreglo. El mandatario parece no dar el brazo a torcer ante el reclamo gremial.

“Estamos en negociaciones, el acuerdo está tan cerca como lejos. No es un tema de números sino de plazos. Si logramos encaminar los plazos, podremos celebrar el acuerdo”, indicó el jefe municipal en una conferencia que brindó por el Día del Periodista. En tal sentido, afirmó que el potencial pacto “debe convenirle tanto a los vecinos como a los sectores, para ir por un medio que le sirva al municipio para seguir con su impronta”.

En esa misma línea, Llaryora consideró que “el problema es hoy con el Suoem”, pero que “en otras oportunidades lo fue con los empleados y otras veces con los demás sectores”. Y remarcó que “para lograr los convenios, la forma de llegar es con diálogo y sentido común”.

Comentá la nota