Conflicto vecinal en pleno centro de Viedma por un basural: en el lugar hay un cartel de prohibición

Conflicto vecinal en pleno centro de Viedma por un basural: en el lugar hay un cartel de prohibición

Aquellos que hacen las cosas bien y se preocupan por el de al lado pusieron el grito en el cielo porque algunos no respetan ni las señalizaciones.

La situación insólita se vive en la calle Perito Moreno y Saavedra. Según cuentas los que viven en los alrededores, vienen autos de otros lados a tirar basura a esa esquina. Ojo, la denuncia también es entre propios vecinos, ya que algunos de ellos también lo hacen.

Y si hablamos de paradoja, por llamarlo de alguna manera suave, en ese lugar hay un cartel que en letras rojas dice: "Prohibido arrojar basura". Luego, en letras negras, remarca: “Mantengamos limpio nuestro espacio. Evite ser multado”. Bueno, parece que nadie lo ve.

Esto ya no pasa por una cuestión del municipio sino por las malas actitudes de algunos que se sacan la mugre de sus casas sin importarles los demás. “Está el cartel, pero a nadie le importa nada. Pareciera que tienen que poner a alguien a vigilar en cada esquina para que al menos respeten a sus vecinos los inadaptados”, le contó una vecina a este medio.

 

Además, como si fuera a propósito, toda la mugre está bien cerquita del palo que sostiene el letrero. Como si fuera a propósito. Está claro que la intención de algunos es esa: perjudicar al resto. Si en Viedma no se respetan las señales de tránsito, menos un cartel de estos. 

Comentá la nota