El Congreso de Delegados de la UOM se manifestó en respaldo a los trabajadores de la ex Brightstar

El Congreso de Delegados de la UOM se manifestó en respaldo a los trabajadores de la ex Brightstar

Promediando la tarde del lunes, el Congreso de Delegados de la UOM seccional Río Grande, junto a la dirigencia del gremio metalúrgico, se manifestó frente a la planta de la ex Brightstar en respaldo a los trabajadores de esa planta fabril ante la incertidumbre por la que atraviesa.

“Hemos venido a traerles el acompañamiento, el respaldo y el apoyo, a la lucha de ustedes que es también nuestra lucha en defensa de los puestos de trabajo y de la continuidad de esta planta operativa”, indicó el Secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez y agregó, “tengan la plena seguridad de que no están solos, están acompañados por todos estos hombres y mujeres que representan a otros cientos y miles en cada una de las plantas”.

El sindicalista resaltó que, “no se dejen engañar por nadie que quiera venir a aventurar que tiene la solución mágica, o que asegura que la solución está a la vuelta de la esquina; nosotros creemos y estamos convencidos que, como siempre, va a ser una pelea difícil”.

“La pelea es con ustedes y con todas las compañeras y los compañeros de la Unión Obrera Metalúrgica. Así que a no aflojar, a mantenerse firmes, a redoblar los esfuerzos y a venir mañana más convencidos que nunca de que tenemos que defender los puestos de trabajo y la continuidad operativa de esta empresa”, subrayó el titular de la UOM Río Grande.

Comentá la nota