El Consorcio y el asfalto

El Consorcio y el asfalto

Ayer a la mañana el intendente Gay recibió a los directores sindicales del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca. El "chimentero" aportó algunos datos de ese encuentro.

Los dos directores sindicales que forman parte del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca fueron recibidos esta mañana por el intendente Héctor Gay.

Marcelo Osores y Walter Resumil se presentaron a las 9 en el despacho principal del Palacio Municipal de Alsina 65.

La información ya había sido oficializada por la secretaría de Prensa del Municipio cuando se detalló sobre la actividad que iba a cumplir esta mañana el jefe comunal.

De cualquier manera allí no se informó sobre los motivos del encuentro. Esos fueron datos, muy "chiquitos", aportados por nuestro "chimentero" que volvió a meterse por todos lados.

Lo único que pudo averiguar es que le fueron a presentar a Gay un plan de pavimentación de varias cuadras en la localidad de Ing. White con financiamiento (en parte) del Consorcio de Gestión.

Cuando le preguntamos si había estado el presidente del CGPBB habida cuenta la importancia que aparentaba el proyecto, dijo que "no".

"¿Querés saber cómo es el proyecto"?, preguntó sabiendo de antemano nuestra respuesta afirmativa. "Anotá", dijo en tono canchero.

"En verdad es un plan que presentaron en el Directorio los representantes del sector sindical, y que hoy le llevaron al intendente".

"Se trata de pavimentar 100 cuadras de Ing. White para lo cual ellos piden que el CGPBB ponga el equivalente al 50 por ciento", enfatizó.

¿Y el otro 50? preguntamos. "El proyecto menciona que debería salir de las empresas que se asientan en el territorio portuario".

¿Pero, si hoy se lo presentaron a Gay significa que tiene el visto bueno tanto del Consorcio como de las empresas?, volvimos a preguntar.

Y la respuesta del informante fue tajante: "no, para nada y eso te explica la ausencia de Pussetto en la reunión de esta mañana", agregó por último.

Comentá la nota