Consorcio Portuario: "Argentina necesita de la conjunción de los distintos sectores para mejorar"

Consorcio Portuario:

Lo remarcó el Consorcio Portuario, Gabriel Felizia, en el marco del encuentro Internacional de la Industria Naval que organizó ABIN.

 

El presidente del Consorcio Portuario, Gabriel Felizia, dio su presente en el encuentro Internacional de la Industria Naval, este miércoles. El evento lo organizó la Asociación Bonaerense Industria Naval (ABIN). Se encontraron, además, representantes del sector público y privado.

“Son los primeros encuentros luego de la pandemia y generan la posibilidad de diálogos que van a dar mejores posibilidades para todos. Esto es realmente un éxito. La Industria Naval es una de las que mejor está funcionando en el puerto de Mar del Plata y en el país. Estos encuentros con colegas, con gente de la industria, nos permite resolver los conflictos a través de los consensos, que nos darán la posibilidad de seguir desarrollándonos”, remarcó Felizia a El Marplatense.

Se le consultó, por otra parte, cuales son los tópicos más importantes para el Consorcio Portuario: “Acá hay cuestiones que se vinculan con las políticas de Estado para nuestro desarrollo como industria. Nosotros creemos que somos parte de ese entramado y parte de quienes tienen que generar las políticas para que la industria pueda seguir en este proceso. Tenemos que tener un Estado que escuche lo que está pasando”.

Por otro lado, mencionó que “el dragado está en marcha, se vienen haciendo las tareas. La draga traba mucho y muy bien. Y ahora estamos preparándonos con todo lo que vendrá para el puerto de Mar del Plata” y agregó que “Argentina necesitan de esta conjunción de los distintos sectores, cada uno aportando y participando vamos a poder lograr lo mejor para las y los argentinos. Ésta es la estrategia”.

Comentá la nota